Nuestros especialistas

Nuestro centro dispone de los siguientes especialistas

Anadón Veterinarios ofrece todo tipo de servicios veterinarios destinados a garantizar las mejores atenciones a sus animales de compañía. Además también disponemos de especialistas en cardiología y dermatología, así como en animales exóticos.

Visita requiere cita previa

Dr. Pedro Esteve

Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 1991. Estancia en la Facultad de Veterinaria de Cambridge (Inglaterra) en 1992 en el Departamento de Diagnóstico por Imagen y Cardiología. Desde 1993 trabaja en Madrid, con especial dedicación al diagnóstico por imagen (radiología y ecografía), a la Medicina Interna y la cardiología en diferentes Clínicas de referencia, sin abandonar la práctica habitual de cirugía de tejidos blandos y en especial cardiotorácica. Desde el año 2000 co-funda Cardiosonic con dedicación exclusiva al Diagnóstico por Imagen y a la Cardiología en todos sus ámbitos (Telemedicina, diagnóstico, tratamiento, cirugía e intervencionismo) dedicado en exclusiva al servicio de referencia para Clínicas y Hospitales. Miembro de la Sociedad Europea de Cardiología Veterinaria. Miembro del comité científico de AMVAC desde 1996 hasta 2006. Miembro del GECAR (Grupo de Cardiología y Aparato Respiratorio) de AVEPA desde su fundación y miembro del Comité Científico de dicho grupo. Autor de numerosos cursos en España y Portugal sobre ecografía, cardiología y anestesia. Cursos Certificado Europeo (ESAVS) de Cardiología Veterinaria. Además del trabajo de dirección de Cardiosonic, trabaja en el diagnóstico por imagen mediante TAC en DIAVANVET como uno de los socios fundadores de dicha empresa de diagnóstico avanzado. En la actualidad centra su interés en el diagnóstico de enfermedades cardiacas congénitas y su tratamiento por intervencionismo, la complementación en diagnóstico por imagen del TAC y la ecografía, así como el estudio de la función miocárdica mediante strain y strain rate.

Licenciado en Veterinaria por la Universitat Autònoma de Barcelona en el año 1992, formó parte del departamento de Anatomía de la misma universidad, pero su verdadera vocación eran los animales de especies exóticas, raras o poco frecuentes, el contacto directo con propietarios y cuidadores y, en especial, todo aquello relacionado con las técnicas de diagnóstico por imagen de reptiles y mamíferos exóticos. La formación especializada que recibió incluye todo tipo de cursos y congresos con veterinarios americanos e ingleses altamente cualificados que compartían los últimos avances y descubrimientos en materia de enfermedades que afectaban a los animales exóticos y sus tratamientos. Gestiona los departamentos de medicina, cirugía y análisis laboratorillos de reptiles y anfibios, el servicio de ecografía y endoscopia, las consultas externas en otros centros veterinarios, criadores y colecciones privadas de estas especies. Los profesionales del sector aprecian sus conocimientos, los cuales comparte como ponente en los cursos organizados por las Asociaciones de Estudiantes Veterinarios (AVAFES), Congresos Nacionales de Asociaciones Veterinarias de Animales de compañía (AVEPA y GMCAE) e incluso en otros países europeos y americanos.

Dr. Xavier Valls
Dr. Carlos Vich

Licenciado en Veterinaria en Junio de 1995 por la Universitat Autònoma de Barcelona. Diplomado ESAVS (European School for Advanced Veterinary Studies), Luxemburgo 1996, Luxemburgo 1997, Barcelona 1998.

Veterinario de urgencias y responsable de Dermatología desde Septiembre de 1996 hasta Marzo de 1997 en la Societat de Serveis Veterinaris, Barcelona.

Estancia en Milán desde Septiembre de 1995 hasta Agosto de 1996 en la Clínica Veterinaria Papiniano con el Dr. Fabrizio Fabbrini (Full Member ESVD).

Servicio de Dermatología Veterinaria (DERMOVET) desde agosto de 1996 hasta hoy visitando actualmente en más de 300 clínicas por toda Catalunya.

Haga click sobre las imágenes para ampliarlas


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function nggShowGallery() in /home/artmedia/public_html/anadonvet/wp-content/themes/anadon/clinica.php:125 Stack trace: #0 /home/artmedia/public_html/anadonvet/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /home/artmedia/public_html/anadonvet/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/artmedia/...') #2 /home/artmedia/public_html/anadonvet/index.php(17): require('/home/artmedia/...') #3 {main} thrown in /home/artmedia/public_html/anadonvet/wp-content/themes/anadon/clinica.php on line 125